Introducción:

 

 El contrato de trabajo

Has encontrado trabajo con un empleador holandés y has concluido un contrato de trabajo con tu empleador. Este contrato contiene las reglas para, por ejemplo, horarios de trabajo, salarios, vacaciones y permisos.

Además de tu contrato, a menudo se aplica un acuerdo colectivo (CAO), que contiene las reglas suplementarias para todos los empleados del sector sobre salarios y salarios en caso de enfermedad.

El salario se muestra como importe bruto. Esta cantidad se reduce por los impuestos sobre la nómina y las primas de seguridad social; el importe neto sigue siendo.

También aprovechas el 8% del salario bruto como "dinero de vacaciones".

 

Preparación del trabajo en los Países Bajos:

 

Solicitar el número llamado BurgerServiceNummer (de servicio ciudadano)

La solicitud de un Número de Servicio Ciudadano (BSN) es obligatoria; este es un número similar al número NIE en España. Recibirás el número de identificación fiscal del servicio de Hacienda (Belastingdienst) y lo comunicarás al empleador. A través del BurgerServiceNummer, el empleador informa a las autoridades tributarias que estás trabajando para él.

Otras asuntos importante:

  • abrir una cuenta bancaria; hay que hacer por internet. Una cita en el bancocasi no es posible o te cuesta dinero. Todo se puede arreglar en el sitio web del banco.
  • buscar una vivienda. Un apartamento o piso normalmente no está amueblado. Siempre hay calefacción pero casi nunca hay aire acondicionado por razones claros.

 

¿Necesita ayuda o tiene preguntas?

Contacto con nosotros:

info@carreraenholanda.com